¡Más hielo en Instagram!

Síguenos en Instagram para ver mucho más sobre nosotros. Comparte tu experiencia con Nilak, subiendo tus fotos si nos encuentras por el mundo.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

¡Bienvenidos a la sección de noticias de Nilak!

NILAK - Hielos de Asturias y norte de España / Otros  / ¡Bienvenidos a la sección de noticias de Nilak!

¡Bienvenidos a la sección de noticias de Nilak!

En este helado espacio podrás encontrar regularmente noticias sobre nuestra empresa, nuestro producto, características, proceso de fabricación, distintos usos…

¿Sabes que no todos los hielos de uso alimentario son iguales? ¿En qué se diferencian? ¿Por qué los nuestros son los mejores?…, ejem. No queremos dejarte helado, así que prometemos una sección amena y actualizada.

Queremos aprovechar también la ocasión para invitarte a que sigas nuestros perfiles en redes sociales (@hielosnilak en Facebook) y nuestra página de Eventos Nilak (@eventosnilak en Facebook), en donde iremos recogiendo, a modo de agenda, todos los eventos y fiestas en los que nuestro hielo estará presente.

Somos de donde nace el frío así que, para cualquier consulta, sugerencia u observación que nos quieras hacer, a través de cualquiera de los medios a tu alcance, estaremos encantados de responder.

Un saludo y nos vamos encontrando en esta sección.

Nilak, hielo de calidad creado a frío lento.